"Arti"

El polvo, es eso, únicamente polvo

Description:

VENTAJAS

-Armadura natural (2): tu piel es dura y difícil de penetrar +10 a def

-Regeneración hp (1): te regeneras por turno +3 a vida

-Regeneración mana (1): te regeneras por turno +2 de mana

-Difícil de matar (1): ÚLTIMO ESTERTOR+ (Una vez por combate, cualquier daño que recibas si tienes 1 o más PS no puede ser letal. Después, cada vez que se de esa situación tira 1d8. Si sale 7 u 8 se vuelve a activar la habilidad).

.Desarrollo rápido (1): recibes un 150% mas de pd.

-Inmunidad Psíquica (1): Férrea resistencia a los efectos emocionales, por lo que el personaje no se ve afectado por temores o deseos normales. El personaje tiene una resistencia especial contra las influencias externas.

-Inmunidad al dolor y al cansancio (1): El personaje apenas siente dolor ni cansancio. Si la energía se ha acabado, puedes emplear PS a modo de energía. Los golpes instantáneos no interrumpen las acciones. No existen penalizadores por dolor. El sueño, la sed y el hambre pasan a un plano secundario.

-Curtido (2): empiezas con +35 pd

-Sentido del combate (1): recibes por partida +5 pd para repartir en aptitudes puramente físicas.

DESVENTAJAS

-Enemigo (3): Has molestado a quien no debías, una persona u organización te persigue para darte tu merecido.

-Infame (3): La gente te repudia por lo que eres, nunca te ayudaran y todos quieren lo peor para ti.

-Corazón volátil (2): La ira se apodera de ti en favor de la oscuridad, siempre estas al filo, en el momento menos esperado puedes saltar y que la oscuridad te corrompa.

Bio:

Atlas Marcus Corvin nació en la realeza de Breggen, un país que englobaba todo un continente, solitario en un mundo, durante muchos años el padre de Atlas consiguió mantener la paz.

En el 10 cumpleaños de Atlas unas luces brillantes cayeron por todo su mundo, en el agua y la tierra, algunas en el cielo, pero pronto todo el mundo se vio convertido en cenizas, y ni las fuerzas de defensa del país podían hacer frente a los monstruos que se enfrentaban entre ellos a lo largo y ancho del mundo, el castillo entero se derrumbo al tiempo que los guerreros abandonaban el mundo y Atlas llorando y apenas sin ver por el polvo entro por uno de los miles de portales que se abrían por el mundo.

Atlas llego a otro mundo que estaba siendo destruido pero un guerrero lo tomo y se lo llevo lejos, lo adiestro y con los años se convirtió en un elegido de la llave espada.

[…], después de eso se dedica a recorrer los mundos en busca de […], luchando en conjunto con […]

"Arti"

Kingdom Hearts: Shadows of a war royjab